CATÁLOGO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, UAM-A
COSEI UAM-A Colección Actual: ACERVO GRAL (AZC01)
  Finalizar sesión | Ver mis préstamos y renovaciones | Bases de datos |    
  Búsqueda por Índice | Buscar |  
 
 
   

Vista completa del registro

Seleccione formato: Formato estándar Tarjeta catalográfica Cita Nombres de etiquetas Etiquetas MARC
Registro 1 de 1 No Previous Record   No Next Record
Número de sistema   000203353
Clasificación   HF5415 P6.894
ISBN   8497884264
 
Título   LinkPrincipos y estrategias de marketing / Inma Rodríguez Ardura [et al.]. ; Inma Rodríguez Ardura.
Lugar   LinkBarcelona :
Editorial   LinkUOC,
Año   2006.
Descripción   458 p. : il. ; 24 cm.
Serie   Link(Economía y empresa ; no.67)
Idioma   spa
Tema o Materia   Link_ Mercadotecnia
  Link_ Marketing
Acc. secundario   LinkRodríguez Ardura, Inma, coord.
Tipo de documento   LIBRO
Ver Fascículos:   Ejemplar (sin año)
Ejemplares en:   BibliotecaLibrary Info
 
 

Seleccione un formato: Formato estándar Tarjeta catalográfica Cita bibliográfica Nombre de etiquetas Campos MARC

No Previous Record   No Next Record


Finalizar sesión - Preferencias - Comentarios - Ayuda - PIB - Ex Libris - Hojear - Buscar - Lista de resultados - Búsquedas anteriores - Base de datos - Canasta