CATÁLOGO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, UAM-A
COSEI UAM-A Colección Actual: ACERVO GRAL (AZC01)
  Finalizar sesión | Ver mis préstamos y renovaciones | Bases de datos |    
  Búsqueda por Índice | Buscar |  
 
 
   

Vista completa del registro

Seleccione formato: Formato estándar Tarjeta catalográfica Cita Nombres de etiquetas Etiquetas MARC
Registro 1 de 1 No Previous Record   No Next Record
Formato VM
Líder      ngm a22      a 4500
No. de control 000216141
Ultima transacción 20110624115843.0
Campos Long. fija 081105s2003    xxu242            vleng d
Fuente de Catalogac  UAM-A UAM-A
Hemeroteca  AV
Título  Excelencia telefónica [video] (DVD) / escrito y dirigido por Wilson Main.
Pie de imprenta    México : Películas Mel, [2003].
Descrpción Fís.  1 disco compacto (DVD) (19 min.) : son., col. ; 12 cm. + 1 cd (Guía para el instructor)
Serie-Título (Programa para capacitación en video)
Nota general  El video se acompaña de una Guía para el instructor, en archivo PDF.
Resumen    En los lugares de trabajo actuales orientados al servicio, más y más organizaciones están poniendo un mayor énfasis en que el servicio al cliente sea eficiente, rápido y cortés. Sin embargo, lo que a menudo no se toma en cuenta, es que el servicio también se extiende al teléfono, o sea a las interacciones telefónicas eficientes, rápidas y corteses. El teléfono no está restringido al uso de una pequeña elite. Con la introducción de tecnología más económica y sofisticada, están incluidos todos los aspectos de la comunicación empresarial desde las preguntas generales, las ventas; las discusiones y ordenes ínter departamentales a las conferencias en línea y las negociaciones complejas. Con razón es necesario incluir técnicas de servicio telefónico en el entrenamiento de servicio al cliente. En este video y guía se señalan las habilidades básicas necesarias para las interacciones telefónicas exitosas y se demuestra el efecto que tiene en los clientes el comportamiento en el teléfono y las técnicas diseñadas para ayudarlo a proporcionar un servicio rápido y eficiente, además las trampas que surgen cuando estamos tratando con la gente en el teléfono.
System Details Note    Reproductor DVD   Región 4
Nota de idioma    Doblada al español
Materia  _ Servicios al cliente
Added Person Name  Main, Wilson, dir.
Electronic Location Ver demo
Owner  ACERVO
099 9  DVD 1577
902  ARM
905  AUDIOVISUAL
Sys.No. 000216141

Seleccione un formato: Formato estándar Tarjeta catalográfica Cita bibliográfica Nombre de etiquetas Campos MARC
Acerca de este libro en Google Book Search

No Previous Record   No Next Record


Finalizar sesión - Preferencias - Comentarios - Ayuda - PIB - Ex Libris - Hojear - Buscar - Lista de resultados - Búsquedas anteriores - Base de datos - Canasta