CATÁLOGO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, UAM-A
COSEI UAM-A Colección Actual: ACERVO GRAL (AZC01)
  Finalizar sesión | Ver mis préstamos y renovaciones | Bases de datos |    
  Búsqueda por Índice | Buscar |  
 
 
   

Vista completa del registro

Seleccione formato: Formato estándar Tarjeta catalográfica Cita Nombres de etiquetas Etiquetas MARC
Registro 1 de 1 No Previous Record   No Next Record
FMT VM
LDR      ngm a22      a 4500
001 000216141
005 20110624115843.0
008 081105s2003    xxu242            vleng d
040 |a UAM-A |c UAM-A
049 |a AV
24500 |a Excelencia telefónica |h [video] (DVD) / |c escrito y dirigido por Wilson Main.
260 |a México : |b Películas Mel, |c [2003].
300 |a 1 disco compacto (DVD) (19 min.) : |b son., col. ; |c 12 cm. + |e 1 cd (Guía para el instructor)
440 0 |a Programa para capacitación en video
500 |a El video se acompaña de una Guía para el instructor, en archivo PDF.
5208 |a En los lugares de trabajo actuales orientados al servicio, más y más organizaciones están poniendo un mayor énfasis en que el servicio al cliente sea eficiente, rápido y cortés. Sin embargo, lo que a menudo no se toma en cuenta, es que el servicio también se extiende al teléfono, o sea a las interacciones telefónicas eficientes, rápidas y corteses. El teléfono no está restringido al uso de una pequeña elite. Con la introducción de tecnología más económica y sofisticada, están incluidos todos los aspectos de la comunicación empresarial desde las preguntas generales, las ventas; las discusiones y ordenes ínter departamentales a las conferencias en línea y las negociaciones complejas. Con razón es necesario incluir técnicas de servicio telefónico en el entrenamiento de servicio al cliente. En este video y guía se señalan las habilidades básicas necesarias para las interacciones telefónicas exitosas y se demuestra el efecto que tiene en los clientes el comportamiento en el teléfono y las técnicas diseñadas para ayudarlo a proporcionar un servicio rápido y eficiente, además las trampas que surgen cuando estamos tratando con la gente en el teléfono.
538 |a Reproductor DVD |i Región 4
546 |a Doblada al español
65014 |a Servicios al cliente
7001 |a Main, Wilson, |e dir.
85640 |u http://www.peliculasmel.com/catalogo/detalle.php?cvepel=02891 |z Ver demo
OWN |a ACERVO
CAT |a ACERVO7 |b 20 |c 20110603 |l AZC01 |h 1021
CAT |a ACERVO7 |b 20 |c 20110606 |l AZC01 |h 1020
CAT |a ACERVO6 |b 40 |c 20110614 |l AZC01 |h 1532
CAT |a ACERVO6 |b 40 |c 20110624 |l AZC01 |h 1158
099 9 |a DVD |b 1577
902 |a ARM
905 |a AUDIOVISUAL
SYS 000216141

Seleccione un formato: Formato estándar Tarjeta catalográfica Cita bibliográfica Nombre de etiquetas Campos MARC
Acerca de este libro en Google Book Search

No Previous Record   No Next Record


Finalizar sesión - Preferencias - Comentarios - Ayuda - PIB - Ex Libris - Hojear - Buscar - Lista de resultados - Búsquedas anteriores - Base de datos - Canasta