149
J .
espetifiEDliones
MOTOR
Curnm ins turbocargad o
Tip<!.
Numero de cilindros .
DiámetrO y C3rrera •
Dt'splazamiento.
Potencia a 1850 r.p.m .
Par m otor
mallimo.
Consumo de combustible.
lubricaciól1
Pu rificador de aire. • • .
Atranque t"léctrico..••
modelo NT855·C250
DIesel. inyeccl6n directa,
cuatro tiempos ,
valvulas
en la ubcu, enfriado
por
agua.
• •
139.7
J:
152.4
mm.
(5.5" ..
6" )
1-4.010 (;rn.3 (855" Cub.)
180 H.P.
en
el "olante
84
"gm. a
1200
' .p.m.
184,qr./H.P.lhora
. forzada de filtrado total
tipo seco
de 24 volts
RENDIMIENTO DEL TRACTOR
Velocidades
Velocidad y tracción .
Inclinación
maxima
negociable
. 3 hacia a dela nte y 3 en reversa
o
_
••
ver gr6fica
30·
SISTEMA DE TRANSMISION DE POTENCIA
ConvertIdor de par
Caja
de
transmisión
SISTEMA DE DIRECCION -
Embrag ues d ireccionales .
Frenos direccionales. . .
MANDQS FINALES
De
engranes
recto~
• .
de 3 elementos, un paso,
enhiold.., po r ,¡sgua.
SIstema pl.,nctario con
erl~tri!lgue s
de di sc os
<1'u lt i ple s ac tuados
h i¡Jraulir: anlente.
lubri·
caClón lorz3d3
y pii'l6n
c<J nico hel icoida'l de
siallda .
op"rados
por
ped ..
l.
de
diSCOS
múltiples
en
bai'lo
d e
.ceite.
de
acciona·
mimlo hidráulico.
de
aperación
por pedal.
d~
banda
de
opresión
con bal'io de aceite.
. . do'
le
rcJucd6n
o
o
Km./h .
0
1
2
~
1
~
ó
L--~
..
L-=:-=':.
=:c=-'.~
__
L--:::::1-
VELOCIDAD
MPH
TRANSITO
Suspellsión
Rodillos superiores
Rod illos inferiores.
Zepates de una
garra
Dimensiones de
zapatas
DIMENSIONES IMPORTANTES
largo
Ancho .
Alto .
oscilante.
con
barra como
pensadora.
2
por
lado
6 por laCiO
.16
por
lado
garra
65 m nl, (2,6")
paso 216
mm.
{8.S"}
ancho
560
mm. (
22")
. 4,595
mm.
(180.9")
.2.600
mm.
(102.4" )
. 3,225
mm.
027.4" )
. 2,000
mm. (
78.7")
Oistancia entre
cenfros
de
carriles .
Contacto con
el
piso.
Presión
sobre
el s uelo
Libramiento
al
centro
. 30,580 cm.2 (4,740
pulg.2)
0.59
ks./cm .2
(8.39
Ib.lpulg.2)
. 400
mm.
n
5.
7")
BARRA DE TIRO
Tipo .
TOMA DE-FUERZA
Velocidad
Rotación .
CAPACIDADES
Agua de f!n fr iamiento
Combu1;.tlble
ACEITES;
Motor
Convertidor.
transmisiÓn. caja de
engranes cÓniCOs
y sistema de dirección
Mandos
l inales (cada lado) .
Rodillos
(cada
ladO)
Grosa
del
tensor de carriles (cada
la10).
PESO DE
OPERACION
. rlglda
con perno
f ,p.m. del motor
en
el
sentido do! las mOl'
necillas
del reloj, vista
del
lado
impulsor.
6511. ( 17Gal.l
420 n. (111 Gal.)
53
Lt.
(14.0 GaLl
130
n. !
34
e..
l,;
36
n.
(9.5 GaU
3 It. (0.8 G"I.I
10 n. {2,6 Gal.)
17,900
kg,
(39,460 lb.)
1...,140,141,142,143,144,145,146,147,148,149 151,152,153,154,155,156,157,158,159,160,...216