EL CURSO VIRTUAL CoNOZCAMOS NUESTRA CUENCA HIDROLÓGICA: INICIO DE UNA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA
Etapa 2 Desarrollo y producción:
en esta etapa se define la dinámica
de trabajo, las actividades y las modalidades de evaluación . De manera
paralela , se desarrollan los contenidos , se diseñan los materiales y se
definen los medios y las herramientas que serán utilizadas.
La producción del curso empezó en mayo del año 2005, por parte
de un equipo de de la UAM-A, que había sido asesorado por especia–
listas del Centro Mexicano de Capacitación en Aguas y Saneamien–
to (CEMCAS), la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y, en un inicio ,
por el Centro de Información y Comunicación Ambiental de Norteamé–
rica (CICEANA)2.
Para cada tema se definieron objetivos , actividades y recursos
como se muestra en el siguiente cuadro:
, Las personas que participaron fueron: para el diseño de contenidos Sara Armendáriz
y Jordy Micheli (UAM-A) y como asesores Marcos Cerrillo (CEMCAS) y José Alfredo Galin–
do y Alejandro Pérez (CONAGUA, Gerencia de Consejos de Cuenca): para el diseño del
curso Sara Armendáriz. Fabiola Martínez y Alberto Martínez. de la UAM-A: para la tuto–
ría en línea, Sara Armendáriz. Fabiola Martínez y Marcos Cerrillo. La administración de la
plataforma corrió a cargo de Alberto Martínez.
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