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- CODO
el flüor ea nía «lactroneEatlvo que el cloro. debiera
eeperarae que el boro en el BFa, tuviera aiíe deficiencia
electrónica que el BCla. Sin enbargo, el BCla
SB
un ácido mis
fuerte
hacia
el NiCHsfa que
el
BFa. Explicar
este
hecho
ftS - Explicar el heorto de que ae forma
el
PeCl*" cuanqo 5e
dlBuelve PeCl- en OPíOEtJa.
Afc.-
Empleando ei nodelo de loa ácidos y baaeG duaVes y duros,
dada la siguiente serie de alíanos mustituidOB:
SiHai *ISiMs
)3Se
-(SiHPJaS -SlHaBr fSiHsNGSe -
SlHfcCi — . SlHáCN —
P
SiHtHCS — - SiHlNÍÜ — - (SlHs)K) SlHSF
un compueato se puede convertir en el siguiente a su derecha,
hirviendoioe con la correapondiente aai da plata, ejemplo,
(SlHsJaS + 2AgBr - ^ 2SÍHaflr + AgiS
Cómo explicarla eataa converalonaB, utilizando la teoría da
loa
ácldoB
y bamea auavea y duros?
A
7.- Él tmic te diauelve en ciclfhexeno dando una &oiucii>n
violeta. Cuando
BB
aHade una base de Lewis a esta solución
tal
COBO
benceno, dioxano o piridina, el color cambia y
aumenta el momento dipolar aparente del yodo disuelto. Los
momentos
d
^polarea de
las
eapecies formadas de los tres
conpuaatoB
nencionadoa
aon
l.fi, 3 y 4.5 D respectivamente,
referidos a la solución en ciclohexano coao cero, cono
explican estos resultados?
46-.-
CÓMO
puAdan
(>r«pmr*rM
lo* siguiant^w oompuMCas udlacktQ