170
A
FI
CATERP......
a..,....
Características Principales
• Motor diesel 3406 Cat. . con cilindrada rle 14 ,6 litros (893 pulg 3
1.
• Comodidad para el operador. So! consigile por medio de un sistema
r1e circulación de aire a presión y filtrado, vid r io d e co lo r, 3siento to–
lalme;,te aj u stable y u n al/anl ado
~¡s lerna
de adve rte ncia de mal fun –
cionamiento .
• Frenos de discos múltiples en aceite on la"i c'ulro rlIedas. l.ibres de
ajusles V completamenta sellados para que no entre la sucied ad.
• S.fvotransmisiÓn de una sola palanca par<1 cambios rrip idos
V
facites.
Cuatro velocidades de
allanee
V cuatro de retroceso.
• CAT PLUS
a cargo
del distribuidor Caterpillar. El
sj5ll~made
apoyo
al cliente
mas
completo de la industria.
,
-
D"·
Motor Caterpillar
KiJol/atios
a
2 100
RPM .
Cahallos
de
fuerza .
L'--
-1
r :.-
"
:
. , 231
, 3 10
(El
kilovatio es la unidad de potencia en el Sistema Internacional de
UnidlJdes.l .
Es la potencia
neta
en el
volante del
moror de la tr/iÍl;U/fta bajo las
condíúon,,'s
t.'HJndJr
de
fa
S.A ,E .
de
,~mperdlUra
V
presió n
armosft}–
rica, o seil 29"C (85°f) y
146
mm
(29,38")
Hg (0/)95
/).1 ' ),
ut¡f¡~.m ­
do " (l/el oi'"
ele
35
unidades
AP.I. •
1
15.GOC (6(JC1FJ
y
después d/1
deducir la p"tr.",i.)
.1b.~orbída
por el lIel'rilador, filtro de
,Jírt!,
bOI/l–
hils de
,l911J,
de lub,ic.:Jn te y dccombusrible,
iJlre,."¡lelnr
y silenciadur.
N o h.JY prlrdtd" de porcnci.l has;.t 1500 m (5000 p ies) de ,J/t i tud.
....-----'
,._-- -
•.. .
-"' /:..~
..
",,'~
;¡·.....
;'·;".d'·..
;;,W
Se muestra el 824C con ho–
ja empUjadora optatl ....a
V
neurfl lI ticos
de 29,5 x 25 ,
con eval de
16
lonas
(L -S)
--------------
... .
- ------
Motor
d¡esd
Caterpillar Mod(l;o
3406,dc
cuatro ti empos
V
seis cilindros.
con d iámetro ilHerior de
13,
mm
15 .4" 1,
y carrera de
165
mm
(6,5"1-
Su
cilindrada
es
de
14 ,6
liuo,
í893
pulg
3
l.
Tu rboalirnen!ado . Sistema
{ii~
cornbus ti b le de inyección directa, con
válvu lits
y
bomba~
de
inve.:ci6-n individuales, lib res de ajustes.
PiHones de aleació n dE:!
al um~<1¡O
de
perfil cónico
V
ovalados,
de
Cliseño
de
tres anillos, Los dos
anilt~.s
de comp resión \lan en una bandd d e hic ·
H <>
fund ido en el pistón _
~¡ itoncs
cnfriCldO:i
por salpique de
ac~¡,e .
Cojinetes
de
aleación de alu.... ;n I0 con respaldo de acero. Ciglieri31
Uf!
acero
de
alto con tenido de carbo no con muñones
endurecido~
por
i nd¡lc~i ón
eléc trica. Lub, i..::<t,.Ón
a
p resión con aceite filtrado en lI ulo
tOlal
y
~ nfri ;:¡d o
por
u n inter.,::amllialiof
de
calor, Filtro
de
di,e
de
tipo
seco,
con u n elemenlO prirn :·
,o
V
otro
eJe seguridad , expulsor de pOlvo
iJu lOln ¡\,ico
e
illd ic:xlor de se,.,icio,
Sistem3 de arrallq'.Ie elti:ctri("\[' (lirecto de 24 voltios, con ayuda de éter
para arranque
qUe
es estanda- (n o
~e
inctuye el recipiente con IHer. )
1...,161,162,163,164,165,166,167,168,169,170 172,173,174,175,176,177,178,179,180,181,...216