172
f'
í
--1
c.
El motor diesel 3406 Ctlterp illar, turboalimentad o, se caracteri1.3 por su
va bien probCldo sistema de combustible de inyecci ón directa, libre de
ajustes, con bombas y
valvulas
de inyecció n individuales, reemplazables.
Las válvulas d e inyección del combustible no se taponan , aun duran te
largos períodos de marcha al vacío, V pueden reemplazarse sin nc('esi–
dad de aj ustar de nuevo el sistema.
Servotransmision p lanet ol ritl r":v a rápidos cambios de
velocidad
y direc–
ción sobre la marcha. Las
.(:iI!~.<lS
de par se dist ribuyen por los jue90s de
engranajes pianetari os en
ve
t~e
concentrarse en u n soto
engranaje.
C..·
da juego de engran<'ljes esti
circundado
pur un conjunto d e
em~ragu es .
y el acoplamiento se consillu'! con modu lación hidri'lulica especral para
que los
C<lmhim
$(~ an amor·:.~,uados
y
suaves.
Los
discos
de
los
embr~·
gues
y
los. engranajes
~e en~d;:n
corninllamente con aceite . para rer,dl'
miento confiable
y
larga
duti,c:ón.
El
compartim iento
del
operador
se
caracteriza
por tener columna de d irección ¡nctinable y
asiento ajustab le ,
con.
cintu rón
de asien to .
El
tablero de instrumentos
tiene
horómetro .
in·
terruptor
de
arranque
V
parékia.
contrates
del
lava
y
limpiaparabrisas,
balón
de
ayuda
de
éter, interruplores de luce.s V sistema de con·
trol
e lectrónico
para componentes, sistemas
V
.
~
.'
.:.
,' "
.
Dirnensi'Jnes
A~.:r
,'"
,r· ..
~ j.
1:)'
'::0. :0
r,·;:1
1121 ,:1" !
....-:.
'."~' '~',
. ' ,.. . ....." ....
~,,¡,
••. •
_..,~".
filtros importantes.de
fa
m áquina .
Una tuz
ro·
ja montada delante
dI!
los
conlr Q I,~S
ne la hoj a
se
enciende cuando
ocurra algún mal funcio na·
miento,
para
q ue el operador
bUSOUl~
la falla
especifica
en
el tab lero.
Una alarma
sc, ...ora
V
u na
luz roja
advierten de baj a presión de acei–
te
de l
ma lar o de aire a presión para los frenos,
y
si la transmisión esta
engar,\chada
m ientras
esta
aplicado el
fr eno de eSTaciona!niento .
1-- ...- ----..----
3..
','7, ,,..'
; ¡ ,'
il' .
. 1
' .',]J
f'
ti' .'
\
..
,
.....
_.
~: ::lI rn\
1,"
~ " I
/
-:- ~/
I;·.~ ::
"';.,"
IY(¡" ]
{",',
m",
I,,'}'
~
' )
3j:JC"..,..,
"1 ' 7";
~
' \
.
\
.,
L\..
."
J
Fref'o")~
de d iscos múltiples en aCOlite, en las
cua~.
o
rueda-s,
con ... na
superficie
de frenado
de
~.3S
m 2 t21 40 pulg 2 )
en cada rueda.
Cada
fri!11I.l
tiene
ocho discos
y
nueve
platos
comple·
ti!rnm te
sellados
en un
depósito
de
aceite
gran ·
de, ;Jar a
conseguir
!arg.J
duración.
No halt'
que
ajuso<al
los fren os.
,
,
,
,
76('J()
m m •.- .• - .
125' 2" )
._.._-J
,..
~ ,
._............ . _.,.
~ ~"'."
..._:.-... ...
v'_~., ., ,
1...,163,164,165,166,167,168,169,170,171,172 174,175,176,177,178,179,180,181,182,183,...216