Circuito con multiplexores, registro
y
un decodificador.
.
,
; 1)
'"
-~
JI
-..l.-
'; P
, 1
,...:;"
..
I
~ :;
I
74 L' 151
I
~
"
~
In=!
t:j
0" 00
3 )( 8~
~
7US151
11
r,
~
I
RT
-@
r ,
) )
l(jQl
~
LV
111
74LS151
r-w
~
IL-
<
v
".1\.-
CONCLUSIONES
El análisis
y
estructuración de contenido propone la jerarquización de temas para
su comprensión, así es necesario comprender flip-flops, registros
y
contadores para poder
asimilar circuitos secuenciales síncronos
y
poder analizar
y
sintetizar las máquinas algorit–
micas o robots con sus diferentes tipos de controles; lo cual es el contenido de estos
apuntes siendo las tres cuartas partes del curso. Sin embargo, para terminar el curso de
Circuitos Lógicos
y
Computadoras
IJ,
es necesario el diseño de procesadores
y
dominar la
microprogramación entre registros
y
periféricos así como el acceso a la Unidad Lógica
y
aritmética ( ALU) para el desarrollo de una instrucción en lengüaje de máquina, lo que se
sigue enseñando por métodos tradicionales de acuerdo al libro de texto
y
se espera, con la
ayuda de alumnos de la materia, simular
y
editar el complemento a estos apuntes.
página
3-44
1...,124,125,126,127,128,129,130,131,132,133 135,136,137,138,139,140