Se le denominó así al conjunto de clases industriales que
forman el eje motor del CMM, que en este caso está in–
tegrado por las clases: 3411, 3412 y 1222. Ello se des-
cación de maquinaria y equipo industrial eléctrico), a su
vez esta clase solamente realizó el 4 . 3% de sus ventas al
interior del complejo. Siguiendo.con la clase 3422 vemos
que el 17.9% de sus ventas son a la clase 3547 (fabrica–
ción por fundición y moldeo de piezas metálicas), y ésta
vende el 26.8% al interior del complejo.
La clase 3423 (laminación, extrusión y estiraje de
aluminio y fabricación de soldaduras de este metal),
realizó el 52.5% de sus ventas al interior. De éstas el
63.7% lo vendió a si misma, y el restante 36.3% se diver–
sifica entre 17 clases industriales.
La clase 3424 ( fabricación y soldaduras de base de
plomo, estaño y zinc y de otros metales ). realiza el
58.9% de sus ventas al interior, de éstas el 51 . 1% lo ven–
de a sí misma, un 15.8% a la clase 3531 (estructuras para
la construcción y tanques metálicos), a su vez esta clase
solamente realizó el 2 . 3% de sus ventas al interior del
complejo.
La clase 3656 ( fabricación de excepto motores para
vehículos automóviles), realizó el 91.4% de sus ven–
tas al interior y de éstas el 83.9% se destinaron a la clase
3731 (aparatos eléctricos y sus partes), que a su vez sola–
mente vendió el 9.9% de sus ventas al interior del
complejo.
Por último la clase 3724 ( Fabricación de partes y
piezas de refacción para equipo y aparatos eléctricos),
realizó el 40.5% de sus ventas al interior del complejo, y
de éstas el 81 . 3% los adquirió la 3721 que es tocadiscos
y receptores de radio, y ésta solamente vende al interior
el 0.6% de su total de ventas.
Núcleo Técnico del CMM
1...,185,186,187,188,189,190,191,192,193,194 196,197,198,199,200,201,202,203,204,205,...512