El nayor error que puede COMeter el director de una enpresa es
sacrificar la calidad por cualquier otra ganancia.
Si respetas la inportancia de la calidad ésta probablenente te
devoluera el favor.
No debe negarsele a ningún elenento de la organización la igualdad
de derechos a causa de los proble~as de la calidad.
Cuando los trabajadores deciden fabricar calidad suelen i~itarse
unos a otros.
La calidad debe incre~entarse al ~is~o rit~o que la cantidad de
d . /
pro UCClon.
La calidad no es sino sueño, hasta que se ponen a prueba sus
efectos.
La calidad es el resultado del trabajo en equipo y los errores u
o~isiones de alguien. Lesionan la ar~onica existencia del equipo.
Lo irritable de la calidad es que se trata de un cri~en que
requiere de cOMplices.
Hablar de calidad debe ser reiterativo. Calidad, calidad, calidad
hasta que se refleje en el producto final.
"La
unica carrera que no tiene 1
Inea
de ~~ta, es la de la cal idad"
HEl
precio se olvida la calidad ja~asU
La calidad es una especie de espejo, en el cual los que se ~iran
ven general~ente la calidad que otros hacen, ~enos la propia.
132
1...,123,124,125,126,127,128-129,130,131,132,133 135,136,137,138,139,140,141,142,143,144,...151