INTRODUCCIÓN
Рог tradición, la expresión
Unidad Comercial o Plaza Comercial,
se
ha usado paro distinguir un àrea determinado para el uso
comercial, de poseo y desconso.
Desde siempre, el comercio se plantea normalmente en los
centros urbanos o centros de barrio, donde la gente va o vender,
comprar o al fomoso trueque, circundando un área determinada
que posteriormente se convirtió en el centro de los ciudades y
que, por costumbre, continuó hasta nuestros días como el área
de comercio general urbana.
El término
instalaciones connerciales
encierro una amplio gamo
de funciones distintas, abarco desde lo tienda de lo esquina,
hasta los centros comerciales metropolitonos. los cuales buscan el
abastecimiento de zonas residenciales.
Existen alternativos de crecimiento comercial uibono, como :
1) Ei desarrollo urt^ono en la periferia de los ciudades, que da
como consecuencia lo creación de centros de
abastecimientos.
2) El desorrolio de un
Centro Comercial,
en función del cual
crecerá y se desarrollará un polo urbano importante
1...,2,3,4,5,6,7,8,9,10 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,...59