OBJETIVOS
El trabajo realizado persigue varios objetivos: el principal es
satisfacer una necesidad real y latente en lo zona metropolrtano
de lo ciudad de México, aportando propuestas urbanas basadas
en los estudios de diagnóstico urbano y el desarrollo de proyectas
arquitectónicos de
Unidades Corrierciales
A la vez, pretende beneficiar o los estudiantes que al enfrentarse a
un proyecto de este género, cuyo información es escaso,
encontrarán en este trabajo una metodología e información
suficiente para planificar y diseñar su proyecto.
Por otro lado, estos proyectos comerciales aportan uno evolución
en el desarrollo arquitectónico comercial en México, y que
consiste en reunir el comercio departomentol y el comercio de
outosen/icio bajo un mismo tecino de uno manera funcional,
logrando así uno total y completa integración del comercio.
Esto se planteo dados los coroctensticos que se presenton
alrededor de los grondes centros comercióles, los cuales, siendo
de comercio departamental exclusivamente, vienen a ser
complementados con uno o más tiendas de autoservicio
próximos, con lo desventajo de cruzar colies y sin protección
contra lo lluvia o de encontrorse a distoncios olejodos entre sí.
En el aspecto netamente arquitectónico, este trabajo intenta
lograr un estilo de mostrar lo formo como se esta realizando y
normando estos
Unidades comerciales,
en ios ámbitos
metropolitanos, producto de los tendencias contemporáneos
1...,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,...59