MENTO DE PROCESOS Y TÉCNICAS DE REALIZACIÓN
DMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA EL DISEÑO
A: ADMINISTRACIÓN PARA LA INNOVACIÓN
Y LA TECNOLOGÍA
ABLE DEL PROYECTO: Dra. Rosa Elena Álvarez Martínez.
NTES:
lina Ivette Ramírez Martínez
ndrade Díaz.
apa de navegación aplicada
l Diseño Instructivo
so de imágenes en prototipo
nteractividad en prototipo
Figura 4. Tipografía y color en prototipo
Figura 2. Desarrollo de prototipo en Flash
El manejo del color permite distinguir los con-
tenidos del producto, tanto en jerarquía como
para facilitar la navegación interna en el ma-
terial. Para ello, se utilizaron el color rojo
[R(51), G(0), B(0)] como base en la pleca su-
perior y en los botones del menú principal.
Se utilizaron dos niveles de interactividad en
el prototipo: un nivel básico para la naveg-
ación del usuario en el medio y un nivel que
permitiera el diálogo entre el usuario y los
contenidos para cumplir con los objetivos de
aprendizaje planteados en el material.
DEPARTAMENTO DE PROC SOS Y TÉCNICAS DE REALIZACIÓN
ÁREA: ADMINISTR CIÓN Y TECN LOGÍA PARA EL DISEÑO
PROGRAMA: ADMINISTRACIÓN PARA LA INNOVACIÓN
Y LA TECNOLOGÍA
RESPONSABLE DEL PROYECTO: Dr . Rosa Elena Álvarez Martínez.
PARTICIPANTES:
Mtra. C rolina Ivette Ramírez Martínez
Lic. Sue Andrade Díaz.
artir
l re-
ren-
ma
sis-
icas
de
rios
edia.
un
um-
in-
dia
ns-
rma
lase
cios
ndi-
udio
ada
ruc-
os,
s in-
pro-
e la
llas
ción
e se
.
ÓN
Figura 1. Mapa de nave ación aplicada
al Diseño Instructivo
Figura 3. Uso de imágenes en prototipo
Figura 5. Interactividad en prototipo
Figura 4. T grafía y color en prototipo
Figura 2. Desarrollo de prototipo en Flash
El manejo del color permite distinguir los con-
tenidos del producto, tanto en jerarquía como
par facilitar la navegación interna en el ma-
te ial. Para ello, se utilizaron el color rojo
[R(51), G(0), B(0)] como base en la pleca su-
perior y en los botones del menú principal.
Se utilizaron dos niveles de interactividad en
el prototipo: un nivel básico para la naveg-
ación del usuario en el medio y un nivel que
permitiera el diálogo entre el usuario y los
cont nidos para cumplir con los objetivos de
aprendizaje planteados en el material.