Intereses Sociales:
Otros factores sociales que es tiecesario identificar, además de
saber quien es el cliente urbano, son las actividades, los
programas, los eventos que se desea que existan en la plaza.
Encuestas públicas pueden reveldr que clase de actividades, de
uso o de oportunidades desea el público que haya en la plaza. Ai
hacer el proyecto se pueden entonces determinar los espacios
necesarios para esos requerimientos. Se pueden organizar
actividades de promoción, como exhibición de coches, exhibición
de modas, desfiles, exposiciones artísticas, exhibición de
artesanías, eventos pora recabar fondos y programas especiales,
como conciertos de banda y cosas similores.
Al terminar la construcción del conjunto comercidl, se deben
iniciar la promoción para atraer el público hacia la plaza. Se
puede contratar un coordinador de promoción pora programar
una amplio voriedad de eventos dentro de la plazo.
La capacidad de compra:
Los niveles de ingreso de los óreos comerciales son muy
importontes pora saber lo capacidad de gasto en relación con lo
calidad de mercancías que se ofrece, como alimentos, tiendas de
departamento, aparatos, muebles, partes automotrices, etc. Estos
datos pueden conseguirse en la oficina de censo de Id locolidad.
Especiolistds en economía pueden calcular el nivel de gasto de las
distintas zonas comerciales. Las tendencias y los proyecciones del
ingreso personal de zona pueden dyudor bostante o determinor
las ventas posibles.
La Competencia:
Un poso muy importante en el onólisis es el estudio de los servicios
de vento
QI
menudeo existentes en la zona comercial, paro saber
1...,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27 29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,...59