"" ,="" ghae;a#c$&i%&,="" conclusiones,="" se,="" construirán,="" las,="" bases,="" de,="" datos,="" que,="" contengan,="" la,="" información,="" escrita,,="" numérica,="" y,="" gráfica,="" sea,="" procesada,="" en,="" el,="" transcurso,="" formación,="" del,="" proyecto,="" ejecutivo,,="" facilitando,="" su,="" acceso,="" disposición,="" a,="" los,="" profesionales,="" participantes.,="" asimismo,,="" definirá,="" estrategia,="" para,="" seguimiento,="" control,="" trabajos,="" construcción,="" generando,="" medios,="" verificación,="" rendición,="" resultados.,="" bibliografía,="" consulta,="" -arnold,,="" marcelo,="" francisco,="" osorio.,="" (1990).,="" introducción,="" conceptos,="" básicos,="" teoría,="" general,="" sistemas.,="" departamento,="" antropología.,="" universidad,="" chile.,="" -ashby,,="" w.r.,="" (2000),="" sistemas,="" sus,="" medidas,="" información,,="" tendencias,="" 3ª.,="" edición.,="" madrid.,="" alianza,="" editores.,="" -armstrong,,="" anne,="" marie.,="" (2004).,="" instructional,="" design,="" in,="" the,="" real,="" world.,="" view,="" from,="" trenches.,="" ed.,="" infocsi.,="" uk.,="" -darbyshire,,="" paul.,="" (2005),="" technologies.,="" cognitive,="" aspects,="" of,="" online,="" programs.,="" irm,="" press.,="" usa.,="" -ferreiro,,="" emilia.,="" j.a.castorina,="" et,="" al.(1996).,="" piaget-vygotski,="" contribuciones,="" replantear,="" debate.,="" méxico,="" df.,="" paidos,="" educador.,="" -forkner.,="" irvine,="" raymond.,="" (1984).,="" aplicación,="" computadora,="" administración,,="" al,="" procesamiento,="" datos.,="" méxico.,="" limusa,="" -jarvis,,="" meter.,="" (2006).,="" universidades,="" corporativas.,="" nuevos,="" modelos,="" aprendizaje,="" sociedad,="" global.,="" madrid,="" españa.,="" nancea,="" sa,="" ediciones.,="" -monereo,,="" carles,="" (coord),,="" antonio,="" badía,="" al.,="" internet,="" competencias,="" básicas.,="" aprender,="" colaborar,,="" comunicarse,,="" participar,,="" aprender.,="" barcelona.,="" edit.,="" graó,="" juan,="" ignacio,="" pozo.(2003).,="" ante,="" nueva,="" cultura,="" educativa.,="" enseñar,="" autonomía.,="" síntesis.,="" -rué,="" joan.,="" (2007).,="" universidad.,="" eees,="" como,="" reto,="" educación,="" superior.,="" -schön,,="" d.a.,="" (1992).,="" reflexivos;,="" hacia,="" un,="" nuevo,="" diseño,="" enseñanza,="" profesiones.,="" barcelona,="" editorial,="" paidós-mec.,="" modelo,="" sistÉmico-cognitivo,="" innovaciones,="" -,="" -conocimiento,="" previo,="" -capacidades,="" intelectuales,="" -motivación,,="" tipos,="" niveles,="" -intereses,="" -nivel,="" implicación,="" ansiedad,="" -expectativas,="" sobre,="" -estilo,="" cognitivo,="" características,="" alumnos,="" saber,="" ser,="" hacer,="" corto,="" plazo,="" modificaciÓn,="" percepciÓn,="" tareas,="" estilos="" enfoques,="" profundo,="" superficial,="" estratégico,="" procesos,="" integrativo,="" significaciones,="" acumulativo,="" memorización,="" orientado,="" resultados,="" -dominio,="" materia,="" -aptitudes,="" docentes,="" alumno,="" entusiasmo,="" -habilidad,="" involucrar,="" -empatía,="" -actitudes,="" creencias,="" nivel,="" -organización,="" enseÑar,="" -decisiones,="" contenidos,="" -evaluación,="" profesor,="" planificación,="" curricular,="" (guía,="" acción),="" intenciones,="" estrategias,="" metódicas,="" recursos,="" evaluación,="" cambio,="" formativo,="" -desarrollo,="" profesional,="" -cambio,="" carácter,="" cognitivo,,="" afectivo,,="" efectivo,="" decisiones,="" curriculum,="" r,="" e,="" s,="" u,="" l,="" t,="" d,="" o,="" plan,="" (currículum,="" implícito),="" afectivo,="" -interés,="" -utilidad,="" -importancia,="" -requisitos,="" -dificultad,="" -esfuerzo,="" didÁctica,="" currÍculo,="" largo,="" educaciÓn,="" basada,="" criterios,="" desempeño,="" campo,="" evidencias,="" conocimiento,="" por,="" elemento,="" competencia,="" proporcionar,="" tiempo,="" espacio,="" intercambios,="" interinstitucionales,="" informal,="" centrarse,="" método,="" más,="" adecuado,="" lo,="" decimos,="" hacemos,,="" forma,="" permanente,="" crear,="" contextos,="" estructuras,="" lograr,="" funcione,="" sistema,="" principios,="" educacionales,="" aprendizaje……..evaluaciÓn,="" desarrollo,="" habilidad,="" estructura,="" administrativo,="" acadÉmico,="" m,="" i,="" Ó,="" n,="" prÁctica,="" enseÑanza="" evaluaciÓn,="" evoluciÓn,="" (evaluaciÓn,="" los},="" programas,="" instituciÓn),="" elementos,="" sistÈmicos,="" consideran,="" esenciales,="" argüelles,,="" antonio,,="" compilador,="" n-217,="" 191"="">