~I
b) Por doble punto de liga.- En este
m~todo,
se corre una doble
nivelaci6n usando dos puntos de liga para cada posici6n del
apar~
to ( o para cada estaci6n ), la cota de salida debe ser la
misma~
y la de llegada, te6ricamente debería ser igual la diferencia o -
error, no debe ser mayor que la tolerancia, T
=
o.ls1DKrn. Para–
que el registro yel cálculo
aritrn~tico
resulten correctos, veri–
fíquese en cada estaci6n, la altura de la línea de colimaci6n
0-
altura de aparato. Al final del recorrido, el desnivel encontra–
do en cada nivelaci6n por la diferencia de cotas de salida y lle–
gada y el desnivel determinado mediante la diferencia de lectu
ras (
+ )
"atrás" y lecturas ( - ) "adelante", deberá ser el mis-
mo.
BN~
~NI
.-----
BN2
la separaci6n entre los puntos auxiliares PLI, PLa, etc. Se ve
exagerada en la figura pero bastará que entre ellos exista un -
pequeño desnivel sin importar la distancia.
85
1...,77,78,79,80,81,82,83,84,85,86 88,89,90,91,92,93,94,95,96,97,...190