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Desarrollo de La ESFERA por Husos meridionales
Análisis de elementos arquitectónicos
PROYECTO N-225
La Forma Geométrica y su Generación en Elementos de Diseño
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CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFIA
V
2
V
W
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1
H’
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1
H’
1A
EJE
POLOsuperior
POLO inferior
HUSO
intermeridional
MERIDIANO
ECUADOR
PARALELO
ALZADOFRONTAL
ECUADOR
ECUADOR
PARALELOS
EJE
POLOsuperior
POLO inferior
MERIDIANOS
MERIDIANOS
MERIDIANO
PRINCIPAL
HUSO
intermeridional
HUSO
intermeridional
VISTAHORIZONTAL
7
6
5
4
3
2
1
12
11
10
9
8
7
ECUADOR
MERIDIANO
EJE
POLOsuperior
vértice.4
vértice.5
POLO inferior
MERIDIANO
ECUADOR
PARALELO
ALZADOFRONTAL
ECUADOR
ECUADOR
PARALELOS
PARALELOS
EJE v’4
v’5
v’3
v’2
POLOsuperior
POLO inferior
MERIDIANO
ALVÉRTICE
V1
MERIDIANO
principal
VISTAHORIZONTAL
Vértice 2
Vértice 5
Vértice 4
Vértice 3
Vértice 2
Vértice 3
Vértice 4
Vértice 5
Al Vértice 1
Al Vértice 1
Al Vértice 1
Casquete superior
Casquete inferior
(del polo sur)
(Del polo norte)
Ecuador
Directriz vertical
Directriz curva
Isométrico
Desarrollo de La ESFERA por secciones concéntricas
Directriz curva
Directriz vertical
Montea
9
1
5
13
10
Directriz vertical
Generatriz
frontal
Generatriz
de arranque
Directriz curva
Isométrico
9
1
1
5
5
13
13
7
10
10
9
Montea
Directriz vertical
Generatriz
frontal
Generatriz
de arranque
Directriz curva
Estudio geométrico de Superficies Alabeadas
V ’
1
v ’’
1
v’
v
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1
v’’
m’
m’’
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c’’
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Resolucón de Intersección de Volúmenes
METODO DE INVESTIGACION:
Problema:
dificultad en la comprensión de la visualización espacial que se presenta
en la didáctica de la generación formal de los elementos de diseño.
Marco de referencia:
Ámbito universitario institucional.
Desarrollo:
Elaboración de la investigación a través de medios gráficos y digitales.
Análisis:
Implementación de nuevos recursos mas accesibles que aporten una vía
simplificada a la comprensión de la forma.
Conclusiones:
La enseñanza tradicional de la generación formal debe mostrar una
evolución que corresponda al vertiginoso cambio observado en todos los
ámbitos de la tecnología, donde también se involucra el quehacer
educativo, campo que se relaciona con el proyecto de investigación
propuesto.
• Las carreras de Diseño precisan de un enfoque de aplicación práctica y
directa del análisis de la forma y la generación geométrica de
los elementos de diseño, por lo que se hace palpable su
visualización espacial y una correcta respuesta a la expresión
gráfica que requiere,
• El planteamiento de este proyecto de recopilación documental está
acorde a los avances de la Tecnología Educativa.