CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFIA
CONCLUSIONES
Los conceptos definidos han sido utilizados en el planteamiento, solución y
evaluación de problemas de diseño en la práctica docente de las unidades de
enseñanza-aprendizaje de Diseño de Productos y Estructuración del Proyecto, así
como en el Tronco de Integración de la Licenciatura en Diseño Industrial. A través
de dicha práctica docente se ha encontrado coherencia y sistematicidad en las
definiciones, así como facilidad de comprensión para los alumnos.
El presente proyecto permitirá elaborar los textos en los que dichos conceptos se
organicen e integren, explicándolos, ilustrándolos y ejemplificándolos. Asimismo,
se diseñarán e incluirán estrategias de enseñanza que promuevan el aprendizaje
significativo.
Una vez que los materiales estén listos, se someterán a evaluación para que
posteriormente se publiquen por medios impresos y digitales.
BIBLIOGRAFÍA
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N-269
Análisis de los objetos con el fin de
establecer un sistema de términos precisos y coherentes que
permitan comprender y hablar de aquello que se diseña
La solución de problemas de diseño requiere fundamentarse en un marco
conceptual que conduzca a comprender aquello que proyectamos y permita
una comunicación inequívoca en las actividades de interacción entre
alumnos, así como entre alumnos y docentes. Dicha interacción es
fundamental para lograr un aprendizaje significativo en las etapas que tienen
el fin de descubrir problemas, planear estrategias de solución, proponer
soluciones, evaluar los productos y reflexionar sobre el proceso.
Diseño de la publicación en medios impresos
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