Personal académico y de apoyo
El grupo de docentes propuesto es multidisciplinario y con formación en las áreas sociales,
humanísticas
y
ciencias exactas, permitiendo una diversidad en las lineas de investigación vinculadas
con los temas de la Maestría. Asimismo, se cuenta con un colectivo de profesores-investigadores que
forman el cuerpo consultivo del postgrado.
Desde el punto de vista laboral, los profesores-investigadores participarán como personal de tiempo
completo, profesores por asignatura
y
profesores colaboradores.
Un coordinador general. Profesor-investigador de la UACH
Diez profesores de tiempo completo. Ocho pertenecen a la UACH
y
dos externos.
Diecisiete profesores-investigadores de asignatura.
Quince profesores colaboradores. Estos son los profesores-investigadores Invitados para
conferencias, ponencias magistrales, cursos, talleres. etcétera.
Cuerpo Asesor Consultivo, integrado por profesores-investigadores de reconocido prestigio
internacional en las áreas de concentración de este postgrado.
Personal administrativo-secretariaL
Perfil del egresado
Con la culminación de este plan de estudio se espera que el egresado sea capaz de desarrollar las
siguientes funciones:
•
Actividades académicas
y
de investigación en las tres áreas de la Maestría.
Como asesor
y
consultor respecto de los problemas inherentes al régimen de propiedad agrafia
en México.
Incorporación a trabajos de investigación para el diser'lo de estrategias y programas de
resolución de problemas socio-jurídicos de los Pueblos Indios.
•
Incorporación a consultorias o de investigaciones de carácter multinacional en el campo de
conocimiento del Derecho Internacional (Derecho de los Tratadas), del Derecho Rural y
Ambiental comparado.
Formación para atender procedimientos juridicos agrarios vinculados al sector público y privado.
•
La formaciQn teórica, metodológica y epistemológica en el marco del área jurídica
La posibilidad de vincularse como investigador, consultor, asesor, etcétera, del sector privado.
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