п.)
P.n cuanto al procedimiento aplicable, sc partiría de lo dispuesto por
cJ articulo
64 dc
la Ley Federal üc Responsabilidades de tos Servidores
PúbJicos, dardo oportunidad a! intctcsiido aiectado de concurrir al
núsmo, con observancia de las formalidades respectivas.
De esta manera, la determinación rtdmiiu
'^L
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la rciponsabiü-
dad podrá concluir por una pane, en
I
J
impusi.n-ri de una íantión dis–
ciplinaria.
V
por U orra, cn la creación dc un ti'Tulo-juri'dico en favor
dc la víctima, suficiente para reclamar el pago ^Icl daño acfediudo,
F) La iniciación del procedimiento podrá dciermmarsc ppr queja fundada
del
agraviado, a cundición dc que su prctcnsií'n cstable/ea 1д cantidad
liquida del daño o contenga las bases dc su dctirmmación
En este Sentido^
sc
considera conveniente que con ti escrito
dc
queja o denuncia, la Administración Pública
I
cdcral decretara cl em–
bargo prc\cnti^o cn bienes del servidor publico objeto de la denuncia,
que podrí substanciarse conforme a la-, prcbcnpeíoncs del Código Fis–
cal de la Fcderaciiin, dado c¡ carácter de crédito Ijscii que a ia respon–
sabilidad
de
ios servidores públicos confiere ci artículo 4o. del mencio–
nado ordenamicnío,
aücmás
de que constiiuycn un aprovechamiento
Cn
términos del artículo 3o, del citado C6dij
;t)
l-jscal dc la l^cdcración.
Las formabdadcs exigidas por el ^irtículo : 6 constttuciona! queda–
rían saiisfechas con la sola observancia dt i; cúnipei
;:ncÍM.
la funda-
mentación y motivación del acto y su earáijtcr escrito, pues al no cons–
tituir cl
embargo precautorio
un acto dc priv.-.ción sine dc
molestia,
el
contradicEorio que requiere
la privación de derechos quedaría obede–
cido, eünforme al anículo 14 con la observancia dc las formalidades
deniro del procedimiento que sc menciona.
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1 AlTiiclifi.C>(r(na KclíiflSll'iÜííaJdíl L^I^do- ^(lllOllal A.iiica
i A,ñfio
Onij. Ci^p^r - J^cvi^ta dr AdmimiliiLiá^i PritilicH\ Nu. 61 - iJi AílTlllni^triciúr Inlli^u'
oiúrtíl. Orifcn V Pci^ndlidad"
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Adminulralir Ldüij-uf RnJIoí. P^nv
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15 Es^crrj ?anacutcrn, hiir Caikiv- La Rcipunjabdidid drl I judu per Falb dd ScrvivioPÚhb-
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10 Lcíuitia ViUa. Jcsii^ - HfiponHbiliilad C'vil de I» AdoiLniiifaciftrl Publica,- td. TccTias. I^adrid.
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Macilre. JeinClaude -La rc5pDniabilii( Pccunpifc dcj AgCílll Püblici en DroiT rraíicaii.- LCDJ.-
12 kivaa
Vwn. frrh^ijc - U ruponubJÜdifl Civil ficnif da Admlniunctóp Pública- Ríwna dc,
Ü AúniinJMración Publica
Sinclv; Hidalfu {l:iuld^, CV)lJa.- RcHri Conmcinaralivi dc
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Sirtchft Medina, lí^rjc. ídem
25 Sania Maiíi. Juan Alfonio -"La TcofVa dei 0;juia cn cl Dticcho Admijiiitratrvo".-RcvIlU £*•
pairóla dr ÜDccha ^dmniílialiva.
26 Vedcl, G*otni Oírerhij Adminúnaii-'o - E<1 A^uiUl. Madcid.
27 Viüa] Pefd&nli). Jaime.- Dcretlio Admirijiralivo.- DajDTá.
WíO cl ñrajbipt.- Uir^di Arié!id( I»JufispTMdtnce Admintumive.- HrincU,
29 Zívada, ílicardo J - fkjbciajiía y Kcjponwb^idad- MÍK
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