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L CASO DEL
PUEMTE DEF
Í
RUWDADO
El íB (38 enefo (te laeo a la una y mwJfa do la laide un baico cfuiaba enire una
espesa niebla elpuenie
üa
Aimó
úñ
500 meiros de longiiud y40 Oe ailura queune ta lierra
lirme con la Isla úe Tforr an la costa oasla (Je Suecia. Anienormenie
I35
vías de acceso
hablan íido bloqueadas, ya que uncoche con seis pasaieroa y uncr.miCín se habi^inpie-
cipiíado agua. Habi^in muerto ocho persoiias En la queía píanteatJa al Ombuüsman se
ponia en lela de jucio si, po: ii>competencia o laila de imaginacicín de lapolioa. no habían
stdo qji!á demasiado lentus
ei^
colocaí lasbarreras Como resultado be la Invesligaciór
nevada a cabo, se puso de mímtieslo que en losprpmeros mlormes recibidos por la poiicia
f» cnnsiatw que ol puente se hjbio de^rumbaOo.
Soto
veinte
mmios
dMpué» dal acci–
dente » supo co^
tendía
ki que habla sucedJdo. La
Vía
de acceso, que pania bo lierrf
(inne. lúe carrada irmediaiamente por una patrulla de policía. Laoíravia que se er^contiab;
en la cosu deT}úm quedó ceirada a eso de lasdos y veinte de la noc^e poi
oligat dc.
aduanas que había sido Hevacto a herra por ur^ barco guardacostas. Par\e de las acu$a
CLONES
que w hadan conira la pofcia se basaban en ei ret:aso con que se había dati
surado flM víade pcceso. Las investigaciones del OmbutJsmaf> Bejcelus pusieron de rna-
nifieslo que no se podía culpan a la policía de las calasifCitías consecuenoas de! derrur»
bamienio del puenie, sinoque, por el contrario, lapolicía había reatt!ado un liabajo períedC
sn unas condicionei muy ad^/ersas. También declaró el Ombt;dsman que bajo esas cir
cunstandas la (oficia
no
luvo la más rerr>ata posibilidad decerrar ia vi¿ de acceso ene
ne
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^po necesaf,:> paia (mpedn el accidenta.
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^uirntcf piiiitds;
Un aspecto imjiort
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nirnudo se olvida,
dc
la aciividüd drl Onibudi
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con frrciirncia rrcliii
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lai ípirjiís injustilitiidas.
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dc mnuiricMO
que las aciifaeioi
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runcioiiHirius^ ¡iiipui
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las qurjA^
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resulta evidcnic
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¡nsiiiufiun ¡ntpuTi
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rsi.'m o no Jusiirtcada^. Ks imponante sn'iahir también
que la$
acu^aciunrs, apari-
cid.is r n la prensa ctíiiira
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abuso
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cicrtath auliiridadcs, lun iovrüiit;nda^
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or>;nnismo libre
dc
cualquirr
ifilljeiicia
buiutratiLy y quecuas
invrsni
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-s rsi.n-
disponihFrii y son
dadas
a conocer
ni
ptiblico n i general
con
IikLi vriarid
.id.
M
rr-
chajJr las qucjai injustilwfliLis, drsputs
( k
hulx'r rcntiünlo unu
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^iivii
invrs
ligación, el Ombudsman c^mtribuye a rubusieccr
la
cmifian/a drl público r n
la
autoridades
y
a parariii^r
rI
bieursiar dc la sociedad.
Hay que dejar bien r b r o
q u r rM:t
instiiuciün, por >.u propia naiornlc/a. n i n i r j
rrqta las tendencias
tTans
^resoras dc la auiuriiliul y haré dc cuntrapciu címtra
U^^
abusos públicos. Como
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c¡utl.tdiino$ csda
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sienun m.i$ d r p c u d ú n t r i d r
le
organismos públicos, se
ha
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CvPHftu,
SCN»IE. C«N>№IIIK
do
D^ JudinMfY, SUB-COMNIIN« ON ADMII
íik.iikf
L'R^CICC
1...,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31 33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,...370